Stand Ahorra en tu Stand
Menu

Montaje y diseño de Stands en Verona

Colaboramos con 120 empresas de diseño de stands en Verona, empresas con talleres de construcción en la propia ciudad o cercanía. 120 constructores de Stands de Verona compiten para enamorarte con sus diseños y tú puedes conseguir el mejor stand con nuestro comparador de presupuestos recibe gratis 5 propuestas para tu próximo stand en Verona

Empresas de Stands en Verona

Empresas de Stands en Verona. Stands, Diseño y Montaje de Stands en Verona. Ordena las empresas de stands en Verona según tus necesidades

Mon Fernández

Soy Mon Fernández,
especialista en Verona. Contacta conmigo si necesitas un Stand en Verona.

Pide presupuesto gratis » +390289732296

Marmomacc, la exhibición internacional de diseño y tecnología de la piedra

Marmomacc es la exhibición líder de la industria de la piedra. Es una cita ineludible para todos los productores, diseñadores y ejecutivos que busquen nuevas oportunidades de negocio.

Organizada en la ciudad de Verona, esta feria tiene como objetivo principal destacar la producción más tradicional y, a la vez, las técnicas más innovadoras a escala nacional e internacional.

En Marmomacc encontrarás:

  • Diseño: mármol, granito, piedra natural, diseño en piedra, aglomerados de mármol e ingeniería en piedra.
  • Materiales: piedras sin procesar, bloques de mármol o granito o piedras de largo formato.
  • Herramientas: instrumentos para el tratamiento de diamantes, productos químicos, herramientas abrasivas, trabajo artístico en bronce o cubiertas para estructuras arquitectónicas.
  • Maquinaria y equipamiento: sistemas de transporte y elevación, máquinas para el tratamiento del producto y su disposición, tratamiento ecológico o maquinaria de control numérico.

Marmomacc Exhibition Design

Además de la exhibición, Marmomacc también organiza seminarios técnicos, programas especiales para arquitectos, sesiones educativas dirigidas por Marmomacc Stone Academy, competiciones, e incluso, una ceremonia de premios (International Architectural In Stone Award and the Degree Thesis Award).

Marmomacc es el primer y más importante actor en la industria de la piedra, la producción de bloques de mármol y el procesamiento de materiales. Por eso, es una gran oportunidad para todos aquellos profesionales, expertos y ejecutivos de la construcción y el diseño que estén interesados en mejorar y ampliar su negocio.

Expositores

En la última edición, ¡Marmomacc reunió a más de 55.000 visitantes y 1.500 expositores! Como puedes imaginar, esta es la plataforma ideal para conocer nuevos clientes y establecer valiosos tratos. Si quieres formar parte de esta exhibición, contacta con nuestro equipo de expertos en ferias. Ellos te ayudarán a dar con el mejor constructor de stands en Verona.

¿Por qué exponer?

  • Marmomacc es el evento líder en el sector de la piedra. Ninguna otra exhibición ofrece tanta información sobre piedras, diseño y últimas tecnologías. Es el lugar ideal donde encontrarse con especialistas clave en el mercado y compradores altamente cualificados. Conocerlos te permitirá ampliar tu red de contactos.

  • Gracias la buena organización, en Marmomacc podrás presentar tus nuevos productos y servicios. ¡Esto te pondrá en el centro de atención!

  • Marmomacc también ofrece un calendario variado de iniciativas promocionales, programas educativos, seminarios y eventos para conocer a otros participantes. Es el mejor lugar donde aprender y, simultáneamente, establecer nuevos contactos.

Nota: la exhibición está reservada a compañías del sector de la piedra. También está abierto a revistas y publicaciones de negocios, organizaciones profesionales y asociaciones.

Visitantes

En Marmomacc participan como visitantes importantes delegaciones de compradores internacionales al servicio de grandes compañías. Aportan iniciativas, investigaciones y propuestas, y además analizan la situación del mercado de la piedra y los temas más importantes del sector. Marmomacc se ha consolidado como el evento más importante dedicado por completo a las compañías del sector del mármol. Es el lugar perfecto para conocer la evolución y dirección de las últimas tendencias en el mercado de la piedra y el diseño.

En las últimas ediciones, Marmomacc superó los 55.000 visitantes, de los cuales, aproximadamente 26.000 eran de Italia y 31.000 provenían de más de 143 países. Por otro lado, este evento ha llegado a tener 1.400 expositores, de los cuales 579 eran italianos y más de 800 eran de alguno de los 56 países participantes. Este año se espera superar estas cifras, así que, ¡no te puedes perder este evento! Reserva las fechas y empieza a prepararte para este gran evento.

Categorías

Aquí encontrarás las secciones presentes en el evento:

  • Maquinaria y tecnología para mármol y granito
  • Vendedores de maquinaria y tecnología para el procesamiento del mármol
  • Alquiler de maquinaria para procesar mármol
  • Consumibles para el procesamiento de piedra natural
  • Productores de materiales de mármol
  • Vendedores de mármol natural y aglomerados
  • Compañías constructoras que utilizan piedra natural
  • Grandes compañías del sector
  • Autoridades técnicas
  • Universidades e institutos de investigación
  • Profesionales, consultores, diseñadores, etc.

¡Marmomacc da la bienvenida a todos los actores del sector del mármol! Desde las máquinas y las herramientas para el trabajo de diamantes hasta los productos químicos. En un recinto de 76.252 m2, Marmomacc es una cita ineludible para todo aquel que trabaje en la industria de la piedra.

Marmomac

Marmomac Del al

  • Fiere di Verona
  • Verona, Italia

Enamora con el diseño de tu Stand en Vinitaly

Vinitaly es una de las citas ineludibles del sector del vino, una feria que congrega a más de 4,000 expositores y 150,000 visitantes de los cuales casi 60,000 son internacionales

Diseño de stand en Vinitaly

Vinitaly

Vinitaly Del al

  • Fiere di Verona
  • Verona, Italia

Diseño y construcción de stands en Verona

+700 profesionales del diseño y la construcción de Stands en Verona. Tanto si necesitas un stand interior, exerior, modular, de diseño o meros accesorios no dudes en llamarnos. Podemos ayudarte en la elección de los mejores expertos. Cuéntanos tu proyectoy de forma gratuita te ofreceremos una selección con las 5 empresas que mejor se ajusten a tus necesidades.

Stand de diseño en Verona

Empresas constructoras de Stands para ferias en Verona

El desarrollo y crecimiento de la ciudad de Verona no ha cesado de aumentar desde hace más de dos mil años. Fue declarada declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su impresionante arquitectura y por su disposición urbanística. Rica en arte y cultura, la ciudad de Romeo y Julieta, logra atraer cada año a numerosos turistas, tanto de ocio como de negocio. Su importante zona industrial alberga en su interior el edificio VeronaFiere, el cual consta de 12 pabellones y recibe a más de 1.100.000 visitantes a lo largo del año, provenientes de distintas partes del mundo.

Su recinto ferial, Verona Fiere es uno de los más importantes de Italia. Su agradable y estimulante figura es relevante para posicionarse en una posición estratégica dentro del competitivo mercado internacional. Nosotros podemos ayudarte a organizar tu espacio expositivo dentro del recinto en función de tus requisitos. Desde stands modulares a stands de Diseño, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que personalices y crees tu Stand ideal en Verona.

Ferias en Verona dónde puedes necesitar un Stand

A lo largo del año, se celebran en Verona numerosas ferias y eventos internacionales que impulsan la industria y la economía de Italia a nivel internacional. Los acontecimientos más destacables son la Feriagricoa, feria de maquinaria, tecnología y productos agrícolas; Vinitaly, Salón internacional del vino y los destilados; Fieracavalli, Salón Internacional de productos y material para caballos; ModelExpo Italia, feria del modelismo

Vinitaly

Feria Internacional de vinos y bebidas espirituosas en verona, cada año más de 4.000 expositores de todo el mundo se dan cita en esta feria para presentar sus bodegas. Vinitaly Verona confirma con sus más de 50 ediciones su relevancia en el sector.

Marmomacc

Si hay una feria líder indiscutible en el sector del mármol es sin lugar a dudas la decana Marmomacc, una feria que atrae a expositores y compradores de todo el mundo a Verna en el mes de Septiembre.

Construcción de stand en Marmomacc Verona

VicenzaOro

La más internacional de las ferias de Verona es VicenzaOro una feria que ha sabido exportar su marca más allá de las fronteras italianas y que se celebra tanto en Verona como Sao Paulo, Mumbai o Las Vegas.

Verona Stand Design
Mon Fernández
Mon Fernández

Nuestro especialista en Verona

Contacta conmigo si necesitas un
Stand en Verona

Tel. Trabajo: +390289732296

Contáctame »