Con una población cercana a los 800,000 habitantes Ámsterdam es la capital de los países bajos y la principal ciudad ferial Holandesa. La ciudad cuenta con varios recintos feriales ( ver recintos feriales en Ámsterdam) entre los que destaca sin lugar a dudas Ámsterdam RAI, el  principal espacio expositivo de la ciudad.

Ámsterdam RAI, a tan sólo 8 minutos del aeropuerto y 12 del centro de la ciudad, ofrece más de 100,000m2 para exposiciones y 64 salas para convenciones y reuniones.

Cada año en este recinto se celebran más de 25 ferias de negocios de trascendencia nacional e internacional entre las que destacan sin lugar a dudas ISSA-Interclean o Intertraffic.

Exponer en Interclean, Intertraffic o Mets

Las 3 ferias holandesas con mayor afluencia de expositores extranjeros son Mets, Intertraffic e Interclean, ferias de diferentes sectores.

Si estás planificando exponer en Mets ( Marine Equipment Trade Show ) el deadline para reservar espacio expositivo se cierra en febrero de 2014, a casi 7 meses de la feria, lo cual habla claramente de la fortaleza de la misma. Dada la privilegiada situación geográfica de Ámsterdam

Contratar un constructor de Stands en la ciudad

Si en tu planificación de ferias para el presente año incluyes Ámsterdam entre tus destinos te podemos ayudar con nuestros 335 constructores de stands asociados con experiencia en Ámsterdam. Un centenar de los mismos cuentan con talleres en la misma ciudad por lo que no tan sólo serán competitivos en precio sino que podrán ayudarte a adaptarte a cualquier imprevisto de modo rápido y fiable.

Visitar la ciudad

La ciudad es mágica y combina sus extensos canales con innumerables puentes construidos entre los s.XVI y XVII. Es una ciudad abierta y tolerante con una gran riqueza en museos en los que podrás admirar desde Rembrandt a Van Gogh. Ámsterdam es una ciudad para disfrutar a pie o en bicicleta, un destino ideal para los negocios y para el ocio, si visitas la ciudad podrás encontrar más info sobre la misma en: Iamsterdam.

Karla Blanco Galarza

Marketing en neventum

www.neventum.com