Sicur es una feria bienal, se celebra cada 2 años, que reúne en Madrid a los profesionales de los sectores relacionados con la Seguridad en todos sus aspectos, desde la seguridad contra Incendios a la seguridad laboral o la defensa.

El perfil de visitantes en SICUR es el de profesionales de la seguridad ingenieros, arquitectos, instaladores, …

En su edición de 2014 SICUR se celebrará en el recinto ferial de IFEMA los días 25 de Febrero al 28 de Febrero de 2014.

Los horarios de apertura de la feria son de martes a jueves estará abierta de 10 a 19.00h y el viernes como último día cerrará a las 17h.

Para visitantes en SICUR

Si estás pensando en visitar la feria IFEMA ha publicado un avance de sus expositores en la página oficial de la misma. Puedes consultarlo en el siguiente enlace: Expositores en Sicur 2014 » y programar más eficientemente tus visitas en la feria.

Para expositores en SICUR

Si estás pensando en exponer en SICUR pero todavía no has confirmado tu participación puedes realizar la solicitud de participación en la propia página de la feria: Realizar solicitud de participación en SICUR »

Y si necesitas una empresa fiable con experiencia para Diseñar y Construir tu Stands en SICUR, Madrid contacta con nuestras expertas, ellas, como nadie, te ayudarán a que la feria sea un éxito.

Karla Blanco Galarza

Marketing en neventum

www.neventum.com