¿Cuál es a tu criterio la feria que no nos podemos perder en Shangai?

AutoShow China es una de las ferias más importantes de Shangai, se celebra cada dos años en la ciudad ( alterna con Beijing ) y reúne a más de 800.000 visitantes para conocer las novedades del sector automovilístico a nivel internacional.

Recomiéndanos un restaurante en Shangai...

Imprescindible deleitarnos con los famosos aperitivos de Chenghuangmiao

Tu rincón favorito en Shangai…

Nanjing Road, una de las calles más bulliciosas de la ciudad y una de las calles de shopping con más energía del mundo!

3 razones para exponer en Shangai

La primera y fundamental razón es que Shangai es la ciudad más importante en China en términos económicos, es sin duda la puerta de entrada al gigante asiático y a su mercado.

La segunda razón es la gran afluencia de visitantes que congregan sus ferias, no solo para informarse sino realmente para hacer negocio.

Y la tercera y no menos destacada es que el efecto promocional de exponer en Shangai es mucho mayor que en otras ciudades Chinas.

Mark Ye, trucos y consejos…

¿Que le dirías a un expositor que se enfrenta por primera vez al hecho de exponer en tu ciudad?

Elige correctamente a tu constructor de stands, será tu partner, elígelo bien porqué si así lo haces tendrás una ayuda inestimable a la hora de que la feria sea un éxito.

Lo primero que le recomendaría es que se lean a fondo el manual del expositor de las ferias, en el manual hay un montón de información muy relevante que si no cuentan con el proveedor adecuado puede costarles muy caro obviar.

¿Cual es el principal recinto para ferias en Shangai?

La ciudad cuenta con varios recintos feriales  entre los que cabe destacar sin duda por su dimensión el Shangai New International Expo Center, el mayor recinto ferial de la ciudad con una planta de casi 200.000m2 a la que hay que sumar otros 100.000m2 de espacio expositivo exterior.

Otros recintos destacados de la ciudad son Shangai Everbight Conventio & Exhibition Center con casi 25.000m2 y el Shangai World Expo Exhibition & Convention Center con 81.000m2.

La feria más importante de la ciudad y tu preferida…

La feria más importante de la ciudad sin duda es la AutoChina que se celebra un año en Shangai y otro en el Beijing, pero mi feria preferida el FHC China, la principal feria del sector HORECA en la ciudad.

¿Qué crees que puede hacer la ciudad para mejorar sus ferias?

Creo que lo único que le resta a la ciudad es congregar a más compradores Internacionales.

Un ejemplo de los stands construidos  por YiMu

En 2013 durante la feria de juegos online: China Joy, Corea del Sur nos encargó la ejecución de un stand institucional de 280m2 en el que presentar las diferentes marcas y empresas coreanas presentes en la feria.

Karla Blanco Galarza

Marketing en neventum

www.neventum.com