Febrero es un gran mes para la industria ferial en España y los constructores de stands españoles tienen durante este mes una agenda repleta como en pocos meses del año.

En febrero, cargadito de ferias, destacan sin lugar a dudas la Mobile en Barcelona, Cevisama y Habitat en Valencia o ARCO en Madrid.

Ferias en Febrero que no te puedes perder

Del 11 al 14 de Febrero coincidieron en Valencia Cevisama, Hábitat y Fima-Maderalia en un evento cuyo objetivo es reunir a todos los agentes del sector y para ello la organización ha hecho un gran esfuerzo ajustando las fechas de los 3 eventos para hacerlas coincidir y aprovechar las naturales sinergias entre ferias relacionadas con el hogar, la decoración o los materiales para la madera.

Barcelona en Febrero vive sin lugar a dudas su gran mes ya que la ciudad se ve “devorada” por la Mobile World Congress, el gran evento de la tecnología móvil que año a año sigue sorprendiendo por su calidad y crecimiento.

Madrid acoge por su lado dos históricos eventos este próximo mes de febrero de 2014, por un lado ARCO y por el otro SICUR, dos ferias decanas de la ciudad.

Otra feria historica de Madrid que vuelve al calendario en el próximo mes de Febrero será Expoptica, el Salón Internacional de Óptica y Optometría que no ha vivido precisamente los últimos años sus mejores momentos.

 

Contar con un proveedor experto en Hannover es algo necesario absolutamente ya que la normativa para exponer es estricta y su aplicación aún lo es más y un pequeño detalle producto de la falta de experiencia del constructor contratado puede suponerte un grave disgusto.

Más información sobre las principales empresas de Construcción, Diseño y Montaje de stands en Alemania.

 

Mario Andrés

Marketing en neventum

www.neventum.com