Winter Fancy Food Show será celebrada en Enero en San Francisco, EE.UU. Es un evento especializado en la industria de los alimentos y bebidas en la Costa Oeste. Aquí podrás ver productos como el queso, café, snacks, especias, étnico, natural, orgánico y más. Los participantes también tienen la gran oportunidad de conectar con los 1,300 expositores que representan lo último en comidas especiales y bebidas de todos los EE.UU y otros 35 países y regiones.

Sf Fancy Food Exhibition Stand Area

Las razones para asistir a este evento son varias, como poder contar con la posibilidad de contactar con más de 19.000 profesionales de la industria y que puedas construir una relación solida con ellos, aprovechar del gran pabellón exclusivamente para los empresarios, exponer los nuevos productos y asistir a más de los 15 seminarios educativos y start up para los recién llegados de la industria. Al acabar el espectáculo, cuenta con importantes donaciones de comida especializada para Bay Area Program, un programa contra el hambre.

Expón en SF Fancy Food

Es un buen evento para exhibir tus productos porque puedes conocer a diferentes compradores de Estados Unidos y de alrededor del mundo. Tendrás la oportunidad de reservar tu puesto y podrás beneficiarte de todos los servicios que te ofrece la organización. Es importante que sepas como expositor que tendrás acceso a muchos servicios como marketing, relaciones públicas, crear nuevos contactos, obtener información sobre las fechas límites de proyectos, obtener pases de expositor, transporte de mercancías y información sobre las normas y reglamentos.

El organizador del evento es Specialty Food Association, que ha desarrollado un gran trabajo en la industria desde 1952 hasta ahora.

Participar aquí te dará una experiencia maravillosa, una que no puedes perder. Registrarte y participa!