El Latin American Coatings Show es el único evento internacional dedicado a la industria de pinturas y tintas de México

Somos expertos construyendo stands en Latin American Coatings Show (LACS)

Ponnos a prueba »

Latin American Coatings Show (LACS)

  • Del al
    • Centro Banamex
    • Av. Conscripto 311
      11200 Ciudad de México, Mexico

Organizado des de 1994 por The Coating Group, el Latin American Coating Show, es el único evento internacional dedicado a la industria de pinturas y tintas de México. A parte, se trata del mayor evento de estas característica en América Latina y cada año acoge, en el World Trade Center de Ciudad de México, a proveedores de materias primas y fabricantes de equipos del sector.

Si tu negocio esta de algún modo relacionado con la industria de las Pinturas y las Tintas, tenemos un montón de razones por las cuales no debes dejar de participar, ya sea como expositor o como visitante.

Por qué exponer?

Una feria comercial de éstas dimensiones es, de entrada, un buen punto de partida para lanzar tu negocio al mercado, conseguir nuevas ventas y potenciar tu campaña de márketing. De modo que no desaproveches esta oportunidad para:

  • Mostrar todos tus productos o lanzar un nuevo producto frente a miles de nuevos compradores y distribuidores.

  • Potenciar tu imagen de marca dentro del sector.

  • Acelerar el proceso de compra con las herramientas que te ofrece la feria.

  • Mantener una relación directa con tus clietnes y por tanto, recibir opiniones directamente de ellos.

  • Beneficiarte de las campañas de publicidad internacionales.

  • Se trata de un evento altamente respetado del sector de pinturas y tintas en México y América Latina.

Para reservar tu stand en la feria, tan solo debes de rellenar un contrato con información sobre tu compañía e indicando cuanto espacio vas a necesitar. Ten en cuenta que cuanto más metros, más caro, de modo que antes de tomar una decisión piensa bien en tus necesidades y, sobretodo, en tus posibilidades. En cuanto al diseño y construcción de tu stand en México DF, contacta con nosotros y te presentaremos a los 5 mejores proveedores de la ciudad para que elijas al que más te convenga.

World Trade Center Mexico

En cuanto a visitar el evento, en primer lugar debes saber que se trata de una exposición gratuita para todos aquellos profesionales relacionados con la fabricación de pinturas, tinta y similares. Tan solo es necesario que te inscribas previamente a través de la web.

No dejes de visitar el Latin American Coating Show para...

Evidentemente, para conocer las innovaciones, soluciones, productos y servicios más recientes de la industria de la mano de los principales actores internacionales del sector.

Además, el evento fomenta el cumplimiento de las necesidades ambientales de la región a través de las últimas tecnologias en la materia.

¡Solicita ahora 5 presupuestos Gratis para tu Stand!

1. Dinos que tipo de stand necesitas y dónde ...
¿Qué servicios necesitas?
Campo obligatorio
2. Tus datos de Contacto
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio