+100 diseñadores y constructores de Stands en Johannesburgo dispuestos a ofrecerte sus servicios.

Cuéntanos tus ideas y tus objetivos, y buscaremos para ti los profesionales que mejor se adapten a tus requisitos. Contacta con nosotros y de forma totalmente gratuita, te propondremos una selección con las empresas más idóneas para tu compañía.

Stand Feria Johannesburgo

Stands para ferias en Johannesburgo

Johannesburgo es la ciudad más poblada de Sudáfrica. Sede de la corte Constitucional de Sudáfrica y de la Bolsa más grande del continente, es el principal centro económico del país. En esta ciudad, rica en minerales, existe un comercio a gran escala de oro y diamantes que ha propiciado el desarrollo de la ciudad y de diferentes sectores como el de los transportes privados.

Johannesburgo, además es uno de los principales centros mundiales para celebrar ferias y eventos internacionales. El recinto ferial de la ciudad es el Expo Centre Johannesburg. Los acontecimientos más destacables que aquí tienen lugar son el Africa’s Big Seve, feria de productos procesados y alimentos frescos, un evento único en el país de este sector; el Afriwater, feria del tratamiento, gestión e información del agua; y el Woodpro, feria de los productos y servicios para la industria de la madera.

Stand Exterior Johannesburgo

Construir tu stand en Johannesburgo puede ser un trabajo pesado y laborioso. Ponte en nuestras manos y te facilitaremos el trabajo para que logres alcanzar todos tus objetivos. Nuestros especialistas en Stands estudiarán tu caso y te ofrecerán las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades.