+100 diseñadores y constructores de Stands en Jeddah dispuestos a ofrecerte sus servicios. Cuéntanos tus ideas y tus objetivos, y buscaremos para ti los profesionales que mejor se adapten a tus requisitos. Contacta con nosotros y de forma totalmente gratuita, te propondremos una selección con las empresas más idóneas para tu compañía.

Stands en Jeddah

Stands para tus ferias y Eventos en Jeddah

Jeddah, la segunda ciudad más grande Arabia Saudí, cuenta con una población de 3 millones de habitantes. Originalmente, conocida como el valle de los pescadores, actualmente es un polo de atracción para numerosos peregrinos que viajan a través de tierra, aire o mar. La ciudad, situada en el sur del mar Rojo, alberga la sede del Banco Islámico de Desarrollo. Entre las calles destacan sus modernos e imponentes edificios, sus amplias avenidas y sus numerosos centros comerciales.

Su recinto ferial es el Jeddah International Exhibition & Convention Centre, un edificio que ofrece servicios de alto standard a nivel internacional. El complejo, propiedad del Hilton Jedda Hotel, tiene una superficie de 40.000 m2, con numerosos servicios como bares, salas de conferencias, centros comerciales y grandes aparcamientos.

Construir tu stand en Jeddah puede ser un trabajo pesado y laborioso. Ponte en nuestras manos y te facilitaremos el trabajo para que logres alcanzar todos tus objetivos. Nuestros especialistas en stands estudiarán tu caso y te ofrecerán las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades.

Algunas de las ferias más destacables que se celebran en la ciudad a lo largo del año son la Food & Hotel Arabia, feria de productos alimentarios y restauración; la MEDEXPO Saudi, feria de salud, medicina y hospitales; la Meets, feria del proveedores de productos y servicios para la educación.