Stands en Ginebra

Conecta con los mejores constructores para tu Stand en Ginebra.

270 constructores disponibles

Solicita hasta 5 propuestas

para tu stand en Ginebra

270

Constructores de stands en Ginebra

3.240

Clientes satisfechos

13.705

Presupuestos comparados

9,4

Valoración media

Empresas de stands en Ginebra

oBooths

oBooths

oBooths diseña y construye el stand de tu feria sea donde sea que vayas a exponer. Somos una empresa internacional de construcción...

Ginebra, Suiza

4,7/5 sobre 24 opiniones
MATHYS SA

MATHYS SA

Mathys SA realiza su stand de exposición, su sala de exposiciones y diseño de tus ferias o congresos. Nuestro equipo funciona en...

Ginebra, Suiza

3,8/5 sobre 8 opiniones

Stands de Diseño en Ginebra

Stand 50 m2 Vitafoods Europe (Ginebra)
Stand 50 m2 Vitafoods Europe (Ginebra)
Stand 50 m2 Vitafoods Europe (Ginebra)
Stand 50 m2 Vitafoods Europe (Ginebra)
Stand 36 m2 in Ebace (Geneva)
Stand 36 m2 in Ebace (Geneva)
Stand 86 m2 in Vitafoods Europe
Stand 86 m2 in Vitafoods Europe

Soy Cristina, experta en Ginebra Contáctame si necesitas un stand en la ciudad

¿Necesitas un stand?

Próximas ferias en Ginebra

Estas son algunas de las próximas ferias que se celebran en Ginebra dónde puedes necesitar un stand:

¿Expones en Ginebra? Conoce nuestros más de 400 constructores de stands

¿Expones en Ginebra? Conoce nuestros más de 400 constructores de stands

Colaboramos con más de 8.000 empresas de stands en el mundo y concretamente en Ginebra podemos ayudarte con más de 400 empresas de Stands en Ginebra disponibles para ti.

Trabajamos con expertos y profesionales de la construcción y el diseño de stands. Si necesitas montar un stand en Ginebra, ponte en nuestras manos. Cuéntanos tus ideas y objetivos y te haremos una propuesta con las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades.

Stands para ferias en Ginebra

Ginebra es la segunda ciudad más poblada de Suiza. Representa un importante centro cultural, económico,institucional , médico y de transportes a nivel mundial.

La ciudad alberga las sedes de significativas organizaciones internacionales como la Organización de las Naciones Unidas y el Foro Económico Mundial.

Más del 20% de los fondos de la ciudad se destinan íntegramente a la cultura, por ello encontramos en sus calles numerosos bibliotecas y museos.

Ginebra es una ciudad que acoge a lo largo del año ferias y eventos, de carácter nacional e internacional, que atraen a millones de visitantes y turistas. Su recinto ferial, el Palexpo Ginebra, se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y se sitúa a poca distancia de su Aeropuerto Internacional. Tiene una superficie de 70.000 m2 y puede recibir hasta a 15.000 personas.

La feria más importante de Ginebra es el Salón Internacional del Automóvil, Geneva Autoshow, feria anual que se celebra regularmente des del 1905. Diversas marcas como Fiat, Lamborghini, Alfa Romeo o Ferrari despliegan su potencial en la ciudad. El objetivo de este evento es promover los nuevos modelos automovilísticos y presentar nuevos conceptos y proyectos de diseño. La edición del 2013 contó con la participación de 260 expositores provenientes de 30 países diferentes, 700 marcas expositoras, 700.000 visitantes y 10.000 periodistas acreditados.

Stands en Ginebra Auto Show

En la edición de 2014 el Stand de Opel fue premiado por su creatividad. El premio a la creatividad en esta edición, la 84a del Salón, recayó sobre la marca Opel con su stand de más de 1.500m2 y un videowall gigante de 36 metros de anchura.

Stand de Opel en Ginebra

Otras ferias destacables celebradas en la ciudad son el IREE Geneva, feria de los bienes inmobiliarios; el Salón Internacional de la relojería y el Salón Internacional del libro y los imprenta.