Empresas de stands en Fort Lauderdale

Empresas de stands en Fort Lauderdale. Stands, Diseño y Montaje de Stands en Fort Lauderdale. Ordena las empresas de stands en Fort Lauderdale según tus necesidades

Muy cerca de Fort Lauderdale tenemos Miami dónde podrá encontrar mucho más proveedores de stands quienes también cuentan con amplia experiencia en Fort Lauderdale. Ver constructores de stands en Miami

¿Necesitas un stand en Fort Lauderdale?

Dinos que tamaño de stand necesitas en Fort Lauderdale y te presentamos 5 propuestas de diseño ajustadas a tu presupuesto, gratis y sin compromiso.

Stand de menos de 24 m2 200 ft2
Stand de entre 24 - 50 m2 200 - 600 ft2
Stand de más de 50 m2 600 ft2

Soy Cristina, experta en Fort Lauderdale
Contáctame si necesitas un stand en la ciudad

¿Necesitas un stand?

Seatrade Cruise Globa US: ¡el evento líder de la industria de los cruceros!

Seatrade Cruise Global es el evento mundial líder en la industria de los cruceros. Es el único que reúne todas las facetas del sector, entre ellas, líneas de cruceros, proveedores, agencias de viajes y socios.

Como epicentro de la industria de cruceros, en Seatrade Cruise Global participaran expositores y visitantes de todas partes del mundo. Además, podrás asistir a un programa de conferencias de la mano de los principales expertos de la industria, liderado por la sesión State of the Global Cruise Industry.

Seatrade Cruise Global Stands1

¡Participa!

Si formas parte de la industria de los cruceros, ¡no dejes escapar esta oportunidad! Si quieres participar, solo tienes que reservar un stand y empezar a preparar tu exhibición. Si quieres captar la atención de todos los visitantes, es una buena idea invertir en stand atractivo. Contacta con nuestro equipo de expertos en ferias y ellos encontrarán el mejor para ti. Stand Design Companies in the United States!

Seatrade Cruise1

¿Porqué exhibir?

Seatrade Cruise Global te ofrece la oportunidad de mostrar tus productos y servicios a los principales compradores y expertos del sector. Por eso, puede ser una buena oportunidad para:

  • Reunirte con todos tus contactos directamente en un solo lugar.
  • Intercambiar ideas y estrategias con tus compañeros de industria.
  • Planear presentaciones y eventos para atraer a tus visitantes.
  • Descubrir las últimas novedades y tendencias del sector.
  • Ampliar la visibilidad de tu marca a escala mundial.
  • ¡Y mucho más!

Seatrade2

¿Quién visita?

Miles de ejecutivos de líneas de cruceros, compradores y responsables de todas partes del mundo asisten a Seatrade Cruise Global. Algunas compañías que han visitado la feria anteriormente son: Haimark, Saga Shipping, American Crise Lines, Avalon Waterways, Bahamas Paradise, MSC Cruises, Hurtigruten, TUI Cruises, Voyages to Antiquity, Royal Caribbean International, Celestyal Cruises y Avalon Waterways.