Stands en Florencia

Conecta con los mejores constructores para tu Stand en Florencia.

483 constructores disponibles

Solicita hasta 5 propuestas

para tu stand en Florencia

483

Constructores de stands en Florencia

5 796

Clientes satisfechos

24 517

Presupuestos comparados

9,4

Valoración media

Empresas de stands en Florencia

oBooths

oBooths

oBooths diseña y construye el stand de tu feria sea donde sea que vayas a exponer. Somos una empresa internacional de construcción...

Florencia, Italia

4,7/5 sobre 24 opiniones
Stand e Vetrine

Stand e Vetrine

La finalidad de Stand e Vetrine es la satisfacción del cliente que se concreta en la posibilidad de disfrutar de un proyecto...

Florencia, Italia

3,8/5 sobre 10 opiniones

Stands de Diseño en Florencia

Stand Japan Rags 60 m2 Pitti Bimbo  Florencia
Stand Japan Rags 60 m2 Pitti Bimbo Florencia
Stand Losan 150 m2 PITTI BIMBO SUMMER (Florencia)
Stand Losan 150 m2 PITTI BIMBO SUMMER (Florencia)
Stand Lozan 100 m2 Pitti Immagine Bimbo (Florencia)
Stand Lozan 100 m2 Pitti Immagine Bimbo (Florencia)
Stand 70 m2 Pitti Immagine Uomo (Florencia)
Stand 70 m2 Pitti Immagine Uomo (Florencia)

Soy :Mon, : experta en Florencia Contáctame si necesitas un stand en la ciudad

¿Necesitas un stand?

Próximas ferias en Florencia

Estas son algunas de las próximas ferias que se celebran en Florencia dónde puedes necesitar un stand:

Florencia Footer

Diseño de stands en Florencia

+700 empresas de stands en Florencia trabajan con nosotros. Transporte, instalación o decoración de Stands son sólo algunos de los servicios que pueden ofrecerte. Cuéntanos tu proyecto y tus ideas y te pondremos en contacto con las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades.

Stands para Ferias, eventos y congresos en Florencia

Cuna de la cultura, el arte y la arquitectura, Florencia es una ciudad que a lo largo del año celebra numerosas ferias y eventos internacionales que atraen a expositores y visitantes de todo el mundo. Su recinto ferial se encuentra en el corazón de la ciudad y se divide en tres edificios diferentes. La principal estructura es la Fortezza da Baso, un establecimiento ideal para casi cualquier tipo de evento, pues cuenta con varios pabellones polivalentes. El Palazzo di Congressos, está constituido por un enorme auditorio caracterizado por mezclar construcciones antiguas y modernas. Finalmente el Palazzo degli Affari se distribuye en 5 plantas.

Florencia es uno de los principales centros de ferias y congresos de Italia y de Europa. Construir tu stand en Florencia puede ser un trabajo pesado y laborioso. Ponte en nuestras manos y te facilitaremos el trabajo para que logres alcanzar todos tus objetivos. Nuestros especialistas en stands estudiarán tu caso y te ofrecerán las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades.

La ciudad de Florencia tiene una particular inclinación por el sector de la moda. Por ello las ferias más destacables que tienen lugar en la ciudad son la feria 86 Piti immagine uomo o la Florence Creativity, donde expositores y diseñadores muestran texturas e indumentarias de última tendencia. Otros eventos de renombre son Il Salone di Firenze, que expone muebles y objetos de decoración, y la 78 Mostra Internazionale dell’Artigianato, feria de muebles, ropa y accesorios, argentería y joyería, artículos de regalo y cosmética.