Acerca de zetaesse j.d.o.o

FEINROHREN JDOO

FEINROHREN JDOO ensamble de la experiencia transmitida de generación en generación por carpinteros que desarrollan en la industria del mueble.

Especializada en la fabricación de llaves en las manos de accesorios de tienda, hotel, stands, oficinas, y viviendas. Trabajamos con marcas internacionalmente Los europeos y norteamericanos.

Su potencialidad y productiva, ofrece a sus clientes un servicio a 360°, asegurando Por consiguiente una colaboración continuada en el tiempo.

Nos diferenciamos por nuestra precios competitivos y por su profesionalidad y capacidad de realizar guarniciones de encargo, con importantes obras de carpintería en el gasoducto, que por eso editores, FEINROHREN JDOO todos los italianos que de siempre hacer este trabajo, son elegidos para destreza manual, Administración de problemas, relacionarse con el cliente y mantener alto nivel de experiencia y profesionalismo que usted vende.

Disponemos de equipos específicos para cada cambio en la tubería y de técnicos calificados. Además Nos modelos preacabados parquet, techos de madera, y Contamos con especialistas en el interior e instalación de carpintería al aire libre, incluso sofisticados como elevación y puertas correderas, etc. y proporcionar capas de azulejos y mármoles.

Algunos trabajos llevados a cabo por FEINROHREN JDOO

Empresa Visma mobiliario Aeropuerto Militares, granjas, oficinas, hoteles, bancos, hoteles, centros de seres bien Villas, residencias, los bomberos, la Embajada de Italia en Libia , Base aérea de Aviano.

Revestimiento de spa de la compañía Paolo Castelli, puertas, closets, armarios, separadores de ambientes

Alemán firma exclusiva Italia srl cadena hotel cipriani, Twiga Montecarlo, villa Flavio Briatore, revestimientos, falsos techos, baños, dormitorios, closets, oficinas.

Montajes de snc empresa Ballesteros arte madera tiendas de Bottega Veneta, Fendi, Gucci, Roberto Coin, Ferragano, Pablo, Swatch.

Farmacias empresa Omicron srl Sabeen Verna

Compañía de hoteles del Grupo 5 srl, restaurantes, Hotel

Stand de demostración comercial Goldsmith... ARVI, también conocido como Simex, Stroli,

Hoy, operamos en toda Italia y en el extranjero y en el lado europeo pero sobre todo en América Somos capaces de crear accesorios y tiendas pequeñas, medianas grandes propiedades con profesionalidad, flexibilidad y pasión que requiere este trabajo.

La satisfacción de sus clientes y nuestra satisfacción.

FEINROHREN JDOO

<

p>

Insignias como experto de zetaesse j.d.o.o

zetaesse j.d.o.o ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de zetaesse j.d.o.o como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre zetaesse j.d.o.o

Puntuación: 3/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Transporte Stands Ferias Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!