Acerca de Zen Montagens e eventos

Es una empresa originada una exitosa asociación entre asambleas y eventos de ZEN y ArtMader colaborando juntos por 8 años, ahora para dar mayor comodidad y servicio para nuestros clientes, somos una empresa dinámica con amplia experiencia en el campo de eventos, proyectos y construcción de stands y asambleas mixtas.

Nuestro personal está capacitado para ofrecerle lo mejor, desde el diseño hasta el montaje final de su soporte, asegurando así el éxito de su evento.

Tenemos algunas grandes técnicas para soportes de madera y montajes de proyectos especiales de comercio espectáculos, salas de exposiciones, conferencias y cualquier evento donde su empresa debe ser muy bien presentada con elegancia, belleza y la certeza de la calidad y puntualidad.

Contacte con nosotros y disfrutar de todos los beneficios que ofrece nuestro servicio personalizado.

Insignias como experto de Zen Montagens e eventos

Zen Montagens e eventos ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Zen Montagens e eventos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Zen Montagens e eventos

Puntuación: 3/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Alquiler Stands Stands Portátiles Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!