x8

x8

Sao Paulo, Brasil

9 opiniones en neventum Puntuación: 3,89/5
6
Insignias de
Experto

Servicios de x8

¿Necesidad de montar un stand? ¿Quieres decorar el stand de su empresa? ¿Necesita un diseño para su evento? Luego ir directamente a X, contacto ahora con el X 8 está parado.

El X está parado es una empresa especializada, formada por un equipo de profesionales altamente capacitados con más de 15 años de experiencia en ferias y eventos. Son diseñadores, arquitectos, constructores, pintores, vidrieros, cerrajeros y carpinteros.

El departamento comercial de la X 8 se encuentra acompaña el desarrollo del proyecto del stand en 3D y asesora al cliente durante la instalación del stand.

El X está parado es una empresa dedicada al montaje de stands, decoración de stands, para ferias y eventos, paisajes y también proveedor de quioscos y pantallas de diseñadas único. Es una de las más respetadas empresas de stands y arquitectura promocional de Brasil, instalada en un área de 5000 metros cuadrados, con una ubicación estratégica en la ciudad de São Paulo-SP.

Si su empresa está buscando un concesionario de Ford que ofrece creatividad y agilidad en la creación de diseños para stands, calidad en los materiales suministrados para el montaje de los stand y puntualidad en la entrega, así que necesita conocer la cartera y clientes de los soportes de 8 X.

El X está parado hace el montaje de stands estandarizados, stands y soportes mixtos construidos. Los servicios creativos y producción de escenografía, display y quioscos totalmente modificado para requisitos particulares y producidas por X 8 soportes, sin necesidad de subcontratar ningún trabajo.

Son conceptos y diseños para satisfacer las necesidades del cliente. Esto es porque el montaje de stands para ferias y eventos requiere mucho más que la composición de pantallas, televisores de plasma, racks o banners. La X es una empresa de stands para ferias que trabaja con "arquitectura promocional".

En la industria por más de ocho años, trabajando con el montaje de stands, el X 8 está surgió por una necesidad del mercado para ferias y eventos, ansiosos de poder contar con una empresa para crear y realizar distinguen y creativos proyectos con el mayor reto de adaptación a las necesidades socio-económicas de las empresas y satisfacer con excelencia.

¡Contáctenos ahora y solicite una cotización o visite nuestra información en línea y solicite su cotización!

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de x8 como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de x8

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde x8 ha construido Stands

Brasil

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde x8 ha construido Stands

Curitiba
Campinas
Sao Paulo
Rio de Janeiro
Joinville

¡Contacta con nuestras especialistas!