World Events Management

World Events Management

Dubai, Emiratos Arabes Unidos, EUA

Se el primero en opinar

Servicios de World Events Management

Si usted está buscando un diseño de cabina de exhibición comercial y una compañía de stand de exposición confiable en Dubai que le ayuda a atraer multitudes más grandes y aumentar el ROI, entonces acaba de tropezar con el lugar correcto.

Nosotros, en World Events Management, diseñamos atractivas cabinas de ferias diseñadas a medida teniendo en cuenta sus objetivos de marketing y puntos débiles.

Ya sea que intente ascender, alojar clientes, lanzar o mostrar sus productos, clientes potenciales de ventas o simplemente quiere una cobertura mediática, nuestro equipo de expertos es muy consciente de sus objetivos de exposición y le ayuda a obtener 'justo ahí'. Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de exhibición sin complicaciones antes de que comience su espectáculo.

WEM proporciona varios servicios de valor añadido con sus stands de exposición tales como: Instalación in situ

Para asegurarnos de que nuestros clientes puedan salir al suelo con poca preparación, tenemos expertos que instalan su stand de exposición en el recinto ferial antes de que comience el espectáculo y luego lo desmantelan para usted después de que el espectáculo haya terminado. Le permite centrarse en lo que más importa, su presencia en la exposición.

Almacenamiento y transporte

Somos una de las pocas empresas de stand de exposiciones que tienen almacenes en todo Dubái. Esto nos permite almacenar y transportar su puesto de exposición en cualquier importante lugar de exhibición de Dubái con prontitud.

Garantía 100% Pre-Build

Como empresa de stand de exposición en Dubái, no confiamos en contratistas para la fabricación, sino que contamos con nuestro equipo interno de diseñadores y fabricantes de stand experimentados que se encargan de la fabricación de su puesto de exposición.

Ensamblamos su diseño de stand en nuestro almacén para que pueda estar seguro de que su diseño según sus especificaciones.

Fabricación interna

No confiamos en contratistas externos para construir sus stands de exposición. Como empresa de stand de exposición experta en Dubái, entendemos que como expositor nos contrata porque ofrecemos diseños de stand de alta calidad.

Encontrará nuestras unidades de fabricación e impresión en Dubái. Además, tenemos almacenes y salas de exposición en todas las principales áreas de exposición de Dubái. Así que nunca estás demasiado lejos de nosotros.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de World Events Management como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!