Work Out Eventos

Work Out Eventos

Rio de Janeiro, Brasil

9 opiniones en neventum Puntuación: 4,04/5
8
Insignias de
Experto

Servicios de Work Out Eventos

Work Out Eventos es una empresa con sede en Rió de Janeiro, que actúa en el área de organización de eventos en todo Brasil, como proveedor recursos humanos (recepcionistas, digitadores, auxiliares, seguridad, guardaespaldas para VIP’s) Equipamiento, buffet, servicio e infraestructura básica, elaboración de proyectos especiales y montajes de stands para ferias y exposiciones, decoración y paisajismo para eventos y fiestas empresariales. Con amplia experiencia en organización de eventos nacionales e internacionales, como: 3º IAS - Conference on HIV Pathogenesis and Treatment - International Aids Society, donde proveyeron todos los recursos humanos que sumaron aproximadamente 160 recepcionistas y coordinadores bilingües, montando aproximadamente 500m2 en los cuales hubo aproximadamente 5.000 participantes. Su experiencia en organización de eventos también alcanza las esferas gubernamentales, donde a través de partners elaboran la logística, montaje y la ejecución de diversos eventos de entes como: Ministerio de Salud, Ministerio de Trabajo, ANS - Agencia Nacional de Salud, ANEEL, Ministerio de deporte, CAIXA Económica Federal y otros.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Work Out Eventos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Work Out Eventos

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Work Out Eventos ha construido Stands

Brasil

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Work Out Eventos ha construido Stands

Rio de Janeiro
Belo Horizonte
Campinas
Curitiba
Sao Paulo

Insignias por tamaño de Stand

Desde los stands más pequeños (XS, menos de 9m2 ) hasta los stands de más de 1,000m2 (XXL), Work Out Eventos es capaz de construir stands de cualquier tamaño

L

¡Contacta con nuestras especialistas!