Acerca de Vogue Exhibition Design

Diseño de exposición Vogue Guangzhou Co., Ltd. es la empresa especializada que se dedica a diseñar proyectos expositivos, vitrinas, salas de exposiciones y tiendas y ofrece el servicio de los profesionales que componen. Tenemos una rica experiencia de exposición, una buena marca y sistema de servicio. Nuestro propósito es establecer una buena imagen pública para las empresas.

De hecho, nuestra empresa participa en la competencia en el mercado por la teoría de servicio de la conciencia superior, alta calidad y completa. Proporcionamos el servicio para muchas empresas nacionales e internacionales famosas como LG Electronics, elevador de Otis, SGSB Dürkopp, Dekor suelo de madera, etc. ICBC. Y ayudarles a conseguir efecto maravilloso.

Nuestra empresa prestar más atención a personas orientadas, que cuenta con un equipo innovador con concepto de servicio avanzado. Tenemos nuestra propia fábrica de 13000 metros cuadrados para emprender profesionalmente diversas exposiciones ingenierías, el proyecto de las salas de exposiciones y terminales del mercado. Somos perfectos en el arte de la fabricación, que hacen el resultado exbihition es perfecto y seguro.

Insignias como experto de Vogue Exhibition Design

Vogue Exhibition Design ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Vogue Exhibition Design como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Vogue Exhibition Design

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!