Acerca de View One

Cuando participa en una expo, congreso o evento, debe imponer su marca sobre la competencia y vender su producto. Necesita ubicar y contactar a sus potenciales clientes, y en forma efectiva transmitirle beneficios y ventajas de sus productos. Y todo esto con la inversión apropiada, capitalizando cada minuto y centavo invertido.

Cuál es la estrategia correcta para lograr esto? Cómo planifico? Qué debo hacer antes, durante y después de la expo? Cómo debe ser mi stand? Qué le entrego a los visitantes? Cómo evalúo el rendimiento de la exposición? Cómo capitalizo antes que mi competencia a los contactos que hice durante el evento?

Cada empresa y producto requiere una acción diferente para alcanzar sus objetivos. Una serie de procedimientos y pasos a seguir le permitirán responder de manera concreta y profesional a estos interrogantes. El análisis y la estrategia son imprescindibles.

Nosotros tenemos los conocimientos y la experiencia. Hacemos que su inversión rinda.

Insignias como experto de View One

View One ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de View One como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre View One

Puntuación: 3,3/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Escenografías Iluminación Stands Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!