Acerca de VICHS PUBLICIDAD

VICHS PUBLICIDAD es una compañía especializada en el diseño y desarrollo de comunicaciones integradas de marketing impresas y digitales para empresas de servicios profesionales y productos industriales. Nuestra especialización en estos segmentos se debe a que este tipo de compañías requiere un portafolio de servicios enfocado en medios directos y un modo de comunicación especializada B2B (Business to Business).

  <p>Por esta razón VICHS PUBLICIDAD  no sólo es un equipo enfocado en alcanzar sus metas. Es una forma de pensar resumida en nuestra filosofía, <strong>Aun más allá.</strong></p>
  <p>Llevamos más de 8 años trabajando para hacer cada vez mejores 

cosas y ahora somos un equipo conformado por el personal que usted necesita para garantizar que sus desarrollos tengan un toque equilibrado entre estrategia, diseño, mensaje y dirección de mercadeo.

Bajo este aspecto, nuestro equipo se conforma no solo por nuestro recurso humano, sino por las alianzas estratégicas que nos permiten darle mayores oportunidades de desarrollo.

No es diseño por diseñar, no es hacer publicidad por ser creativo, no es imagen corporativa por hacer un Logo bonito, es lograr un Logo que genere recordación, una idea creativa que llame la atención y un mensaje fácilmente legible.

Misión:

Desarrollar y ejecutar proyectos de Identidad Corporativa, Publicidad, Desarrollo Digital y Espacios para muestras comerciales (Stands) para empresas de tipo Business to Business (B2B) que requieren estrategias One2One.

Visión:

Ser reconocidos en el mercado por el alto potencial de nuestro equipo de trabajo.

Insignias como experto de VICHS PUBLICIDAD

VICHS PUBLICIDAD ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de VICHS PUBLICIDAD como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre VICHS PUBLICIDAD

Puntuación: 3,9/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!