Acerca de veneta expo srl

Veneta Expo se basa en varios profesionales ofreciendo soluciones para exposiciones, tiendas, puestos, tiendas y showrooms de pequeñas y grandes empresas. Grandes ferias y exposiciones en Italia y en el extranjero están demostrando para ser un importante escaparate para las empresas de cualquier sector. Nuestro objetivo principal es transformar espacios de exposición en los logros que reflejan la filosofía y la imagen de la empresa que nos son confiados. Nuestra experiencia y originalidad combinan con la colaboración creativa con profesionales cualificados y nos permiten mejorar el producto teniendo soluciones comunicativas y funcionales. Análisis de clientes, estudio de detalles, coreografía de luces, diseños modulares nos permiten ofrecer soluciones innovadoras y de prestigio. Gracias a la experiencia de nuestros empleados podemos abarcar un amplio abanico de posibilidades también para hoteles, bares y tiendas.

Insignias como experto de veneta expo srl

veneta expo srl ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de veneta expo srl como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre veneta expo srl

Puntuación: 3,3/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!