veneta expo srl

Susegana, Italia

6 opiniones en neventum Puntuación: 3,38/5
4
Insignias de
Experto

Servicios de veneta expo srl

Veneta Expo se basa en varios profesionales ofreciendo soluciones para exposiciones, tiendas, puestos, tiendas y showrooms de pequeñas y grandes empresas. Grandes ferias y exposiciones en Italia y en el extranjero están demostrando para ser un importante escaparate para las empresas de cualquier sector. Nuestro objetivo principal es transformar espacios de exposición en los logros que reflejan la filosofía y la imagen de la empresa que nos son confiados. Nuestra experiencia y originalidad combinan con la colaboración creativa con profesionales cualificados y nos permiten mejorar el producto teniendo soluciones comunicativas y funcionales. Análisis de clientes, estudio de detalles, coreografía de luces, diseños modulares nos permiten ofrecer soluciones innovadoras y de prestigio. Gracias a la experiencia de nuestros empleados podemos abarcar un amplio abanico de posibilidades también para hoteles, bares y tiendas.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de veneta expo srl como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de veneta expo srl

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde veneta expo srl ha construido Stands

Alemania
Italia

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde veneta expo srl ha construido Stands

Múnich
Florencia

¡Contacta con nuestras especialistas!