Acerca de VEDEXPO

VEDEXPO Asia con sede en Hong Kong, que era famoso como la gran capacidad de diseño. Tiene sucursal en Guangzhou, Beijing y Shanghai, propia fábrica de exposición más de 1600 metros cuadrados y más de 100 metros cuadrados exposición almacenamiento. VEDEXPO Guangzhou branch, denominado VEDEXPO, ha mantenido por más de 200 clientes en el sur de china, operada más de 3.000 proyectos, que se centró en negocio de exposición, palo para maximizar el valor de los clientes, cuenta maximizar beneficio social, dedicada a mantener excelente R & D en la industria de la exposición, especialmente en la última tecnología y propuesta de diseño, como estandarizan material de exposición, ligero , verde edificio y bajo carbono etc..

VEDEXPO explorar continuamente y la investigación, con experiencia de exposición extensa, basada en el concepto tradicional de exposición, VEDEXPO fusión con el marketing moderno, tendencia de la evolución moderna de negocios, Plaza arte, escenario, tecnología interactiva multimedia, ciencia material y la tecnología de iluminación verde juntos, mucha teoría y sistema de visualización exhibición única sistema de representación visual de la propuesta, por ejemplo control remoto y sistema de gestión de cadena de valor VEDEXPO exposición.

VEDEXPO servicio de clientes en todo el mundo, comprometidas con ofrecer personalizada muestra rentable solución de cadena de valor para los clientes globales. Se trata de llevar clientes diseños verdaderamente únicos, ideas frescas y soluciones funcionales, elija VEDEXPO significa elegir alta calidad, buen servicio y la innovación.

Stands construidos por VEDEXPO

Insignias como experto de VEDEXPO

VEDEXPO ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de VEDEXPO como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre VEDEXPO

Puntuación: 3,75/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Displays para ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!