Acerca de tsa tecnology srl

Hoy en día la tecnología TSA y ' se especializa en todo lo relacionado con el mundo de los LEDs. Que van desde la información visualmente, con la exhibición de LED de Color completo para uso en exteriores (incluso con muy alta resolución Totem) e interna (con el nuevo Pr10 Flexible interior que te hace delgada y flexible permite estructuras hasta 360 °), siguiendo con una gama completa para uso decorativo, alumbrado público, LEDs (para iluminar monumentos, hoteles, museos, cartellonistiche) para el cultivo de invernadero (con dos tipos de techo y UFO) , hasta llegar a los bulbos del LED simple (tipo: lámpara, vela, neon - T8 tubos, lámparas dicroicas también regulables), el último, sustituyen las tradicionales bombillas incandescentes o lámparas de bajo consumo consumo, gracias a las bases comunes (E27, E14, GU10 y MR16 GU5.3) y garantía en edificios residenciales, naves industriales, grandes centros comerciales, oficinas, hoteles, etc., el máximo ahorro de energía, de ' eficacia luminosa , respeto al medio ambiente sin olvidar que ellos también se cortan los gastos de mantenimiento.

Tecnología TSA procede con sus ideas innovadoras a la vanguardia tecnológica en cumplimiento de las regulaciones con respecto a la preservación y respeto al medio ambiente: CE, RoHS, ley sobre contaminación lumínica 39/2005, la reducción total de emisiones de CO2 y ahorro de energía; fomentar la difusión de un versátil y excepcional aplicable en todos los campos.

La crisis económica internacional ha tenido un efecto de desaceleración de este desarrollo, pero las relaciones en términos de costos / beneficios de esta tecnología son tan fuertes que pueden también crecimiento en el corto plazo y con un fuerte empuje. Los factores de ahorro de energía, bajo impacto ambiental de la simplicidad ' manejo y bajos costos de mantenimiento, todo juega a favor de lo LED.

¿QUIÉNES SOMOS?

<

p>

Caminamos los años de la TV de tubo de rayos catódicos, 1990 y ya tuvimos la voluntad para dirigir nuestro trabajo hacia un horizonte de negocios capaces de generar ganancias, implícitamente creando un beneficio colectivo, una utilidad generalizada disfrutada por todos, para todos. Por lo que hemos hecho informática información telemática, una columna dedicada al territorio, nuevo para esos momentos en tecnología y diseño, pretende ser un punto de información telemática, turismo y comercio.

Queremos impulsar la inversión e investigación más allá de los límites de la simple, aunque importante creatividad ', para dar vida a proyectos concretos y absolutamente tangible.

Con el territorio, el territorio, tan socialmente responsable.

NUESTROS VALORES

<

p>

Abrir: abrir significa ser honesto y mostrar que tienes fe en las personas, que tomamos en cuenta asegurándose de que todos se sientan que pertenecen al grupo.

Si le das confianza, si tienes confianza, pareja o compañeros de trabajo. Y ' la capacidad ' para sincerarse unos con otros, para hablar sin rodeos con claridad y lealtad'.

Positiva: hemos optado por ser positivo, a ver las cosas en un espumoso, edificio entusiasmo, haciendo nuestro trabajo con pasión, si hacemos alentadoras, positiva, vibrante y Serena atmósfera en la que trabajamos, nos sentiremos más estimuladas. Si siente más estimulados, también lo hacen a nuestros clientes.

Humano: los seres humanos y el valor de nuestro negocio como el acento y el lugar de la persona. Las empresas tienden a seguir las instrucciones escritas en el manual, pero no a los hombres, no son perfectas y no necesita perfeccionarse. Mayor será nuestra comprensión de los seres humanos, más nuestros éxitos.

Simple: en nuestra empresa trabajamos con tecnologías únicas y excepcionales oportunidades, pero nuestra tarea y ' lo que nosotros hacemos sorprendentemente simples para los clientes y nosotros mismos. Para ser verdaderamente simple medio para ser resuelta, traducir lo que 'y no' realmente importante, conservando sólo lo que 'y que'. Esta filosofía se aplica a los productos y servicios, así que ' en cuanto a la gestión de recursos humanos, a nuestro estilo de comunicación y la forma en que interactuamos.

Creativo: sólo tener una idea y ver cómo podría ser realmente útil es algo creativo. No significa que se quejan pero proporcionan ideas frescas, diferentes, mejores, en un ambiente que fomenta el pensamiento creativo y no reprimir. Obviamente una forma creativa para trabajar por separado y con estilo.

Los amantes: las mejores empresas están dirigidas por personas que son apasionadas de su trabajo. No podemos forzar una persona para tener pasión, pero si actuamos en una sencilla, creativa, humana, positiva y abierta, con pasión, que será ' ayudar.

DEPORTE DE LED

<

p>

La serie de TSA LED deporte fue diseñada teniendo en cuenta todos los elementos que garantizan un rápido y máximo retorno de investimenti. La posición exclusiva y ángulo de los LEDs interactúa con la base inclinada para diferentes escenarios de la construcción, asegurando un perfecto equilibrio entre la visión de la audiencia y en la sala de recuperación.

El diseño robusto y la calidad de componentes proporciona 100.000 horas de uso en cualquier interior / exterior, fijas o móviles.

Brillo, contraste y color se reflejan en un texto mejorado significativamente más claro y más nítidas imágenes. Las máscaras del panel frontal suave, reemplazables y antichoque, protegen los LEDs de los golpes accidentales, sin poner en riesgo a los jugadores en caso de colisión.

La alta eficiencia de los componentes extiende la vida útil de la pantalla, produce menos calor, lo que reduce los costes de mantenimiento y consumo de energía. La electrónica genera altas frecuencias, proporcionando una visión general del contenido libre de parpadeo o intermitente de cualquier fuente visual.

Gracias a la experiencia adquirida por excelentes instalaciones en el campo de la exhibición de LED para uso de deportes, como fútbol de Catania, Volley Modena, Volley Pesaro y asociaciones importantes con las mejores empresas en la industria de gestión de patrocinador, TSA es el socio ideal para proporcionar perímetro deportivo de soluciones digital.

Investigación de mercado muestra que audiencias de la televisión y 'cuatro veces más proclive a recordar una marca en los campos de deportes digitales de perímetros vistos en pantalla en comparación con un estacionario o giratorio.

IDENTIDAD DE LED

<

p>

La serie LED identidad identifica nuestra dinámica de insignia de la producción. Son un atractivo visual muy eficaz, que es esencial para siempre estar presente y reportar su presencia a los clientes.

Garantía de signos de identidad TheLED, comparado con las viejas muestras estáticas o contraluz, más brillo, más COLOR, más interactivo, por lo tanto, más visibilidad.

La línea de identidad LED (interior y exterior) propone una serie de "personalizada", con tamaño predeterminado y características técnicas-funcionales, como la posibilidad de ser hecha "ad hoc" y luego a la medida de la satisfacción de las necesidades específicas.

También la identidad de LED tiene un monocromo y Tricolor RGB gama de muestras, para la realización de señales MONO y LEDtricolor para más aplicaciones sencillas y relación económica con los costos de realización.

<

p>

CERTIFICACIONES CE y RoHS

_

Todos los productos de TSA TECNOLOGY son rigurosamente probados y certificado directlyby calificados laboratorios de pruebas de nivel internacional. Una prueba más es también outat llevada a nuestra sede, para proporcionar una mayor seguridad al cliente.

<

p>

TELÉFONO: 0549941335

Correo electrónico: tsa@tsa-tecnology.com

SITIO WEB: www.tsa-tecnology.com

Insignias como experto de tsa tecnology srl

tsa tecnology srl ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de tsa tecnology srl como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre tsa tecnology srl

Puntuación: 3,89/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Iluminación Stands Displays para ferias Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!