Acerca de TRIUMFO M E (Dubai)

Como contratista principal de exposición, establecido en el centro de negocios más importantes del Golfo, Dubai; Triunfo de Oriente ofrece impresionantes, mejor en soluciones para el diseño y fabricación de stands de exposición en Dubai y otras partes importantes del Medio Oriente. Como un constructor de la exposición, no sólo diseñar y fabricar su stand sino también cuidar de sus servicios logísticos y guardarlo en nuestro almacén para su próxima exposición si necesario. Tenemos proyectos sobre base de llavero del concepto a la puesta en marcha. Nuestro propio estado de la técnica fabricación conjunto hasta en Dubai con internos fabricación e impresión de instalaciones nos permiten ofrecer exposición soportes de normas a clientes basados en Oriente Medio, mayormente en Dubai, Abu Dhabi y Sharjah absolutamente sin problemas.

Insignias como experto de TRIUMFO M E (Dubai)

TRIUMFO M E (Dubai) ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de TRIUMFO M E (Dubai) como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre TRIUMFO M E (Dubai)

Puntuación: 3,6/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!