Acerca de Triple-E Events B.V.

Triple E events es una empresa de soporte de creación y gestión de eventos , establecida en 2009 y con el respaldo de 29 años de experiencia en organización y gestión de eventos corporativos complejos

y soportes de hasta 200 m2 con 2 plantas.

<

p>

El fundador de la Triple E, Roel Wortman, previamente fue empleado por 2 multinacionales, Hewlett-Packard y Agilent Technologies, acumulativamente para 27 años. Nadie entiende mejor que Roel que las realidades de negocio casi siempre desafiar los organizadores con cambios de última hora para el proyecto alcance, su ' presupuesto y plazos.

<

p>

Por otra parte Roel ha realizado eventos en toda Europa y así entiende las complejidades y complejidades de las circunstancias locales y los reglamentos. Naturalmente, en cuenta de la vasta experiencia de su ' fundador, eventos de Triple E también tiene una rica red socios locales y vendedores que son en ocasiones imprescindibles para algunos locales apoyo y logística.

Insignias como experto de Triple-E Events B.V.

Triple-E Events B.V. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Triple-E Events B.V. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Triple-E Events B.V.

Puntuación: 3,7/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Expositores Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!