Acerca de Triângulo d' Ideias

Las Ideas Triangle d'quiere hacer una diferencia en un mercado cada vez más exigente, siempre vigilando la evolución y las tendencias actuales.

Proponemos para proyectar su empresa, desde la conceptualización, maquetização producción y terminando con la decoración y montaje de su proyecto siempre con profesionalismo, rigor, control de calidad, la dedicación y la innovación.

Buscamos crear una relación de compromiso con nuestros clientes, siempre superar lo que se esperaba, con ganancias por encima de los niveles del mercado, con la satisfacción plena y completa sobre el proyecto y siempre con el debido acompañamiento (antes, durante y después del trabajo por completar).

Trabajamos en todo el país, siempre con el mismo compromiso, profesionalidad y dedicación.

Áreas Negocios: - Diseño - Fabricación y montaje de diverso material - recorte de vinilo - Impresión Vinilo - Decoración de coches - Espacios Decoración - Fondo de pantalla personalizado - Señalización (interior y exterior) - Producción de material para eventos, seminarios, conferencias - Venta Expositores o de alquiler (con imágenes). Montaje y desmontaje de todo el material en su lugar. Todavía disponible para alfombras y algunos puestos de muebles - Películas gafas (seguridad, solar, oscura ...)

Insignias como experto de Triângulo d' Ideias

Triângulo d' Ideias ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Triângulo d' Ideias como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Triângulo d' Ideias

Puntuación: 3,2/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!