Acerca de Treesign

ELLIPS es de 9 rutas en 1! Reconocido en el ámbito profesional de la instalación de gran formato de medios de comunicación - la "cobertura total" (acción completamente vestido coche, autobús o cualquier otro objeto de imagen o publicidad), ELLIPS ofrece una gestión completa de su proyecto . Cambio visual en una flota de escaparates, el diseño de stands para exposiciones, creación de pantallas e imágenes de todo tipo y tamaños. La agencia opera en el territorio nacional y países limítrofes, con una red de instaladores plenamente establecidos. Para ser eficaz y cumplir aún su necesita ELLIPS invertidos anualmente en la calidad del equipo a la vanguardia de las últimas tecnologías. La impresión digital de gran formato, adhesivo comunicación requieren equipos modernos y técnicas precisas de manipulación. Es nuestro trabajo como siempre permanecer para servirle mejor rendimiento. ELLIPS propone, de forma totalmente independiente, en las transacciones o publicidad de la comunicación visual específico.

En 2009, ELLIPS invertido. Así que tenemos una gran superficie de trabajo y han construido recientemente nuevas impresoras digitales, incluyendo impresora plana (UV blanco con color complementario o compatible) con el fin de ofrecer una amplia gama de aplicaciones. Su imagen publicitaria diseño o los materiales promocionales es ilimitado como en madera, PVC, cartón, vidrio, con o sin ayuda, un exceptionnelle.S de calidad », añade a esto el rendimiento de los equipos de carpintería para HOY "Hoy en día una capacidad para albergar a todos los TPVs fabricación, ILV, mobiliario adecuado, muebles a medida, muebles, stands, presentaciones esquinas, señalización personalizada y todas las cosas que están limitadas sólo por su imaginación ...

Impresión Medios de comunicación digitales de gran formato en toda la tecnología digital como la impresión plana UV, eco solvente, el diseño y el diseño 3D o soporte de la creación arquitectónica o cualquier otro medio.

Insignias como experto de Treesign

Treesign ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Treesign como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Treesign

Puntuación: 3/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!