Acerca de Trade Show Exhibits Inc.

Situado a sólo 25 minutos del centro de Toronto, Trade Show exhibe Inc. (también conocida como TSE) consiste en un equipo de galardonados diseñadores y profesionales de marketing de la exposición. Sus stands de la feria, otros productos y accesorios están disponibles para compra o alquiler, y son accesibles para ver online. Trade Show exhibe Inc. también cuenta con una forma especial de exhibiciones de la exposición: el sistema de Panel Modular de TSE. Se trata de un stand ligero portátil con gráficos retroiluminada y un número de otros bonos modulares, como estanterías, iluminación LED, Torres y cerchas y portafolletos acrílico. TSE ofrece también servicios de diseño gráfico para la decoración del stand, asegurando eficiencia y satisfacción del cliente.

Insignias como experto de Trade Show Exhibits Inc.

Trade Show Exhibits Inc. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Trade Show Exhibits Inc. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Trade Show Exhibits Inc.

Puntuación: 3,5/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!