Stand Ahorra en tu Stand
Menu

Un aumento del 25% en la participación de expositores se espera para el año 2012

Publicado por en Cantón (China)

AsiamoldGuangzhou Internacional de Moldes y Matrices Exposición Poly World Trade Centre Expo Guangzhou, China 19-21 septiembre 2012

Un aumento del 25% en la participación de expositores se espera para el año 2012 muestran

Los pabellones nacionales y regionales de hacer una vuelta más fuerte este año

Confirmados los programas complementarios que enriquecen la experiencia justa para todos

Asiamold, el Guangzhou International Mould & Exhibition Die, se espera abrir este año con una asistencia aún mayor que el show del año pasado. La feria de 2012, que se celebrará 19-21 de septiembre en el World Trade Centre Poly Expo, Guangzhou, China, espera 400 expositores, un 25% de la serie 2011. Ocupando 20.000 metros cuadrados de espacio de la exposición a través de dos salas, la feria ofrecerá la última de moldes y matrices para los fabricantes de soluciones y mostrar los últimos avances en tecnología para el sector.

Sr. Louis Leung, Director General Adjunto, Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd comentó: "Estamos viendo un crecimiento cada vez mayor de los dos expositores nacionales e internacionales en Asiamold. Esta participación años, expositor nacional se espera que aumente en un 19% y los expositores extranjeros se incrementará en un 5%. Alrededor de 19.000 visitantes se esperan, representando los visitantes de ultramar hasta el 15%. En la actualidad 12 países y regiones estarán representadas en la feria de 2012, entre ellos Austria, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Israel, Japón, Corea, Singapur, Suecia, Taiwán y los EE.UU. ".

Los pabellones nacionales y regionales de hacer una vuelta más fuerte este año

En comparación con el año pasado, el programa 2012 ha recibido mayor interés en la participación de pabellón nacional y regional. Este año, el salón acogerá pabellones de China, Europa, Hong Kong y Japón.

El pabellón japonés, co-organizado por la Asociación para el Desarrollo y la Intermold Die Japón y la Asociación moho Industria, presentará varias empresas japonesas líderes en el diseño, fabricación y aplicación de la tecnología de molde con las siguientes especialidades:

matrices de estampado - Kuroda Precision Industries Ltd, Showa Precision Tools Co Ltd y Suzuki Co Ltd • Plástico Moldes - MIMolde Co Ltd, Nagatsu Precision Mold Co Ltd y Nagoya Precision Mold Co Ltd • Herramientas de Precisión - MINITOR Co Ltd

El Pabellón Euromold, organizado por DEMAT GmbH con 1.000 metros cuadrados, incorporará marcas de renombre como Dongguan Schmolz + Bickenbach Co Ltd, Faro Technologies Inc y Schmiedewerke Gröditz GmbH.

El pabellón organizado por el Die Guangzhou & Mould Industry Association ofrecerá a los visitantes la oportunidad de ver algunos de los fabricantes más importantes de China en el molde de decisiones y el diseño de productos de metal, incluidas Guangzhou Shenghui Productos de Metal Co Ltd, Shenzhen Xinmao Industry Co Ltd y Xiangling Guangzhou Productos de metal Co Ltd. Y para el pabellón de Hong Kong, la Federación de tecnologías innovadoras e industrias de fabricación será un escaparate de tecnologías innovadoras, tecnologías de fabricación avanzadas, y la aplicación de materiales avanzados de su comercio 10 y miembros de la industria de la asociación.

Confirmados los programas complementarios que enriquecen la experiencia justa para todos

Para maximizar las oportunidades para los asistentes de la feria, Asiamold 2012 será el anfitrión de una serie de programas complementarios durante el evento de tres días. Los programas incluyen:

Agora - Un foro muy codiciado donde expertos de la industria de la Federación de Hong Kong de tecnologías innovadoras y las industrias manufactureras, Verband Deutscher Industrie Diseñador eV y la Asociación Japonesa de matrices y moldes Industria se abordarán cuestiones clave de fabricación y las necesidades de contratación. El foro también incluirá seminarios sobre técnica de presentación y sesiones interactivas para los expositores y visitantes de comunicación.

El segundo Asiamold Mold Making Innovation Summit Global Technology - Organizada por Messe Frankfurt y Shangai Ringier Exposición Ltd, la cumbre contará con las últimas tendencias dentro de la industria del moldeo, así como los procesos actuales de fabricación, diseño y aplicación. Más de 200 técnicos y tomadores de decisión se espera que asistan al evento, que tuvo lugar el 20 de septiembre de 2012.

Visite la fábrica - Varios fabricantes a través de Dongguan, Guangzhou y Shenzhen han inscrito para ofrecer recorridos por sus respectivas fábricas entre el 20 y el 21 de septiembre de 2012. Las empresas participantes son moldes de EVA, Honda, Jingliren Tool & Die Co Ltd, PE Industrial Group, Tool & Die Meinie Shenzhen Co Ltd y Xinyong metal Xu & Die (Shenzhen) Co. Ltd.

Rueda de Negocios - Messe Frankfurt se ha asociado withwww.socialwalk.com para proporcionar a los expositores y visitantes con una capacidad perfecta para vincularse con potenciales socios comerciales. Expositores y visitantes son capaces de hacer conexiones y programar reuniones con individuos de destino en un solo lugar.

Asiamold está organizado por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt en cooperación con DEMAT GmbH, Mould & Die Hong Kong Consejo y Die Guangzhou & Mould Industry Association. Para obtener más información, visite www.asiamold-china.com, o emailasiamold@china.messefrankfurt.com.

Solicitar presupuesto