Acerca de Touch Concept Sdn Bhd

Concepto de Touch es una empresa boutique que ofrece soluciones, vía tangible, perceptible visualmente de marketing experiencial y herramientas de marketing interactivos y configuraciones. Fundada por un grupo de consumado individuos, que ellos mismos son veteranos en el marketing experiencial, toque Concepto Sdn Bhd fue fundada para ayudar a clientes a comunicar sus marcas a través de experiencias táctiles distintivas y perdurables para sus audiencias.

Concepto de Touch ofrece una amplia gama de servicios para gestionar el proyecto en su totalidad, a partir de la investigación inicial y formulación de estrategias, desarrollo de conceptos, presupuestos y planificación, diseño, fabricación instalación, así como marketing y promoción. Nuestros clientes nos confía la responsabilidad de asegurar cada detalle, desde principio a fin, se cuida.

En un plazo relativamente corto, concepto de toque tiene logró una reputación como destacado en marketing experiencial en la región, atribuido a nuestras ideas frescas, emocionantes con técnico de sonido know-how y fiabilidad. Con eso, nuestra cartera ha crecido para abarcar una variedad de ratones eventos, giras, lanzamientos y como para una larga lista de reconocida clientela local e internacional.

Una empresa se compone realmente de su gente. Nuestra éxito se atribuye en gran medida a nuestro equipo de consultores dedicados y Jefes de proyecto, especialistas, diseñadores y coordinadores así como nuestra personal administrativo. Estos individuos, cada adepto en su complementaria funciones, forman una organización cohesionada que avanza como uno, con un visionario mentalidad para crecer al tiempo que ofrece un servicio inigualable a la expansión de nuestra clientela.

Insignias como experto de Touch Concept Sdn Bhd

Touch Concept Sdn Bhd ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Touch Concept Sdn Bhd como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Touch Concept Sdn Bhd

Puntuación: 3,63/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!