Acerca de TOTFIRES

TOTFIRES és un centre modern i actual dedicat al lloguer i muntatge d'stands per a fires i convencions. Tenim l'objectiu d'oferir la millor qualitat i servei als nostres clients a partir d'una filosofia de serveis clarament personalitzada. Algunes empreses i institucions ja han dipositat la seva confiança en nosaltres i sempre ens han demostrat un alt grau de satisfacció cosa que ens impulsa cada dia a creixer i assolir nous treballs. Amb seu a la província de Barcelona donem servei a tots els recintes firals. Cada projecte que arriba a les nostres mans és sinònim de nou repte personal.

 

TOTFIRES es un centro moderno y actual dedicado al alquiler y montaje de stands para ferias y convenciones. Tenemos el objetivo de ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes a partir de una filosofía de SERVICIOS claramente personalizada. Algunas empresas e instituciones ya han depositado su confianza en nosotros y siempre nos han demostrado un alto grado de satisfacción que nos impulsa cada día a crecer y alcanzar nuevos trabajos. Con sede en la provincia de Barcelona podemos llegar a dar servicio a todos los recintos feriales. Cada proyecto que llega a nuestras manos significa un nuevo reto personal.

Insignias como experto de TOTFIRES

TOTFIRES ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de TOTFIRES como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre TOTFIRES

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Montaje Stands Stand Modular Construcción Stands Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!