Acerca de Top Gear Promotions (TGP)

Nuestro enfoque

Para garantizar una comprensión clara de nuestros objetivos y expectativas de los clientes. Para integrar nuestros recursos con la de nuestros equipos de marketing y clientes reconocen que los mejores resultados se entregan mediante la formación de una estrecha y continua relación con ellos. Para introducir nuevas ideas a cada proyecto, garantizar que entregan beneficios de negocio, valor añadido y alcanzar los objetivos.

¿Cómo lo hacemos:

Implementar y desarrollar el proyecto sin problemas. Reconocer la importancia de los presupuestos, control de costes y plazos. Crear el mejor equipo para la tarea a realizar mediante la utilización de nuestros recursos en casa y aprovechar nuestras alianzas estratégicas cuando sea necesario.

La Historia

Fundada en 1995, el primer soporte TGP exposición fue en el Salón Aeronáutico de Dubai para el comando de aeronaves, este fue el comienzo de la creación de la empresa tal y como opera en la actualidad.

Durante los años de TGP se ha establecido como el "go-to" proveedor de servicios de exposición para el mercado inmobiliario y el negocio ha crecido hasta convertirse en una compañía multinacional de división que opera en todo el mundo.

Seguimos siendo el líder del mercado en el diseño creativo de stands de exposición y los interiores con carpintería de encargo y las divisiones de gráficos de la casa. Somos un múltiple ganador de premios de diseño, tanto en exposiciones regionales e internacionales.

Insignias como experto de Top Gear Promotions (TGP)

Top Gear Promotions (TGP) ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Top Gear Promotions (TGP) como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Top Gear Promotions (TGP)

Puntuación: 3,56/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!