Acerca de Tigermark Expotecnia C.A

Tiger Mark Expotecnia es el producto de más de 16 años de experiencia, en Venezuela, ofreciendo soluciones integrales en diseño y construcción de Stands a sus clientes.

En Tiger Mark Expotecnia ofrecen soluciones portátiles y modulares en Stands, como también soluciones "Custom Made" acordes a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

Soluciones diseñadas para soportar el uso continuo, así como también soluciones que lo harán sobresalir y diferenciarse de su competencia

Soluciones Portátiles en Stands Design Line

Design Line ofrece innovación en las presentaciones. DesignLine integra las virtudes individuales de distintos sistemas (pop-up, panel laminado, aluminio extrudido y papel tensado) en una solución portátil en Stands, proporcionando valor y estilo.

Kioscos

Los Kioscos móviles de marketing son excelentes herramientas para interactuar con el público objetivo de dichos productos. En Tiger Mark Expotecnia, le ofrecen la posibilidad de que su presentación disponga de movilidad.

Litestand

El compañero ideal en toda exposición, LiteStand Deluxe es un estante de literatura de categoría premium. LiteStand Deluxe muestra hasta 600 hojas de literatura en 6 bandejas.

Normadic Instand Cuando Nomadic fabricó Instand hace treinta años, se convirtió en el primer y único display pop-up con cierre automático. Hoy en día es todavía el pop-up más conocido a nivel mundial, ya que ofrece una presentación gráfica profesional.

Normadic traveller

Tiger Mark Expotenia dispone de los displays Traveller y le ofrecen la calidad que desea al precio que necesita. Traveller ofrece una estructura de gran altura y con cierre automático que dispone de una garantía de por vida contra defectos de fábrica o en los materiales.

Platinum

De estilo contemporáneo pero prácticos, los diseños modulares personalizados Platinum ofrecen presentaciones distintivas con la apariencia, aspecto y funciones de displays personalizados y un costo total bajo.

Soluciones a medida en Stands Con el más alto Standard de calidad, usted puede tener el stand ideal cada vez que lo necesite.

Más de 16 años diseñando y construyendo stands para exposiciones a la medida, con éxito en los montajes y con producciones de alta calidad, garantizan a los clientes de Tiger Mark Expotecnia un rápido retorno de su inversión.

Los Stands a la medida se caracterizan por diseños innovadores que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente y a sus objetivos de comunicación.

Soluciones en alquiler

Con el sistema portátil se puede armar desde un stand muy pequeño hasta uno muy grande rápidamente ya que son paneles configurables que se adaptan a distintos espacios y formas con una excelente terminación. Usted puede solicitar sistemas curvos, rectos, torres, portales cenefas, etc.

Insignias como experto de Tigermark Expotecnia C.A

Tigermark Expotecnia C.A ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Tigermark Expotecnia C.A como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Tigermark Expotecnia C.A

Puntuación: 3,75/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Displays para ferias Stands Portátiles Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!