Acerca de The Partner Arquitectura Promocional

The Partner es una empresa de arquitectura comercial que actúa en el mercado de Ferias y Eventos, con enfoque en el desarrollo de proyectos especiales que atiendan las necesidades institucionales de exposición de marcas y productos.

The Partner se especializa en el diseño y construcción de stands y escenarios, los recursos materiales y sistemas constructivos que utilizan le brindan calidad, seguridad, rapidez, y puntualidad. La compañía se destaca por sus diseños especiales, que hacen que marcas importantes utilicen sus servicios para destacarse en las ferias, con eso The Partner conquista varios premios e importantes partners comerciales.   The Partner actúa principalmente en el mercado de stands "tipo A" pero también atiende a clientes que necesitan stands más simples y de poca sofisticación.

Insignias como experto de The Partner Arquitectura Promocional

The Partner Arquitectura Promocional ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de The Partner Arquitectura Promocional como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre The Partner Arquitectura Promocional

Puntuación: 4,17/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!