Acerca de The Ice Agency

The Ice Agency es una empresa que diseña, desarrolla y produce stands con estilo para sus clientes corporativos.

El equipo de "The Ice Agency" comienza con una hoja en blanco y a través de una cuidadosa interacción con sus clientes, logra atractivos stands, tan simple como suena. Una vez que se ha tomado la decisión, nos encargamos del proceso completo, desde el diseño, la fabricación y la instalación hasta el desmontaje del stand. The Ice Agency entrega los stands en tiempo y de acuerdo al presupuesto acordado en Reino Unido, Europa y resto del Mundo. La empresa está orgullosa de diseñar stands que complementan e impulsan su identidad corporativa, stands que capturan la atención de quieneslos  visitan y atraen nuevos negocios.

Insignias como experto de The Ice Agency

The Ice Agency ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de The Ice Agency como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre The Ice Agency

Puntuación: 4,71/5
17 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Escenografías Iluminación Stands Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!