TEF- The Exhibition Factory

TEF- The Exhibition Factory

Dubai, Emiratos Arabes Unidos, EUA

Se el primero en opinar

Servicios de TEF- The Exhibition Factory

La Fábrica de Exposiciones es una empresa de fabricación de stand con experiencia probada en la gestión de exposiciones de clase mundial, eventos y proyectos de diseño de interiores en toda la humanidad. La prestación de servicios a esta escala requiere un equipo de apoyo y asociaciones eficaces.

El equipo de gestión de proyectos de Exhibition Factory, junto con nuestro equipo muy experimentado, ofrece servicios impecables asociándose con los clientes. Nuestros proyectos reflejan un compromiso duradero con la satisfacción del cliente y la prestación del mejor servicio posible. Le ofrecemos la máxima calidad y entrega oportuna. La participación en una feria o feria de consumo puede ser costosa y arriesgante, porque cada evento es una oportunidad única para conectarse a su mercado objetivo. Por lo tanto, asegurarse de que su presencia es emocionante, diferente y memorable es una prioridad.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de TEF- The Exhibition Factory como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!