Acerca de Tecnolegno Allestimenti

Tecnolegno Allestimenti nace en Milan en 1965 para satisfacer las primeras exigencias en cuanto a realización de stands, dado que el sector de las ferias estaba en fuerte expansión.

La producción de stands de alto valor cualitativo, la competitividad económica y el uso de materiales clásicos o derivados de tecnologías de vanguardia nos ha permitido extender durante los años nuestras capacidades productivas a otros sectores como la gran distribución o la decoración.

Tecnolegno Allestimenti está capacitada para satisfacer cualquier exigencia del cliente ofreciendo un servicio "llave en mano" a través de una oficina técnica compuesta por profesionales altamente cualificados y especializados.

Insignias como experto de Tecnolegno Allestimenti

Tecnolegno Allestimenti ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Tecnolegno Allestimenti como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Tecnolegno Allestimenti

Puntuación: 4,1/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Iluminación Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!