Acerca de Tanzania Conference Services

Tanzania Conferencia servicio LTD (TCS) es una conferencia de profesionales principales (PCO) Organizador en Tanzania. Nos especializamos en nacionales y conferencias internacionales para empresas, organizaciones internacionales, gobiernos, ONG/sin fines de lucro y empresas. Ofrecemos los más altos niveles de profesionalismo en la consultoría y apoyo logístico para congresos, cumbres, Conferencias, reuniones, talleres, seminarios, lanzamientos de productos, exposiciones, y Festivales.

<

p>

TCS es reconocido como líder del mercado en todos los aspectos de la industria de eventos. Nuestra reputación se ha construido sobre nuestra capacidad única de integrar y gestionar todos elementos de gestión de eventos bajo un mismo techo. Mediante la combinación de profesionalismo, innovación y atención a los detalles podemos eliminar los problemas de la organización de nuestros clientes.

Visión - para hacer todos los eventos 'un éxito' mediante la organización de Eventos y conferencias de vanguardia. Para elevar los estándares de gestión de eventos en Tanzania a mayores alturas por prestación de servicios profesionales completos, la educación y los vínculos.

Misión - a poner en cada evento que organizamos una riqueza de experiencia y soluciones deliver 'práctico' que superan nuestro expectativas del cliente.

Insignias como experto de Tanzania Conference Services

Tanzania Conference Services ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Tanzania Conference Services como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!