Acerca de Tamooz Marketing Communications

Fundada en 1993, Tamooz es uno de los principales proveedores del mundo de marketing de servicios de comunicaciones. Diseñar y gestionar proyectos llave en mano para clientes en todo el mundo mediante la combinación de conocimiento científico con las mentes creativas de marketing. Nuestro enfoque holístico de marketing communications proporciona soluciones que empoderen a las empresas a tomar medidas como que hacen un impacto medible sobre sus audiencias objetivo. El equipo de Tamooz está compuesto por 65 profesionales talentosos y creativos que son comercializadores, diseñadores creativos, ingenieros de software, gerentes de cuentas y socios de desarrollo de negocios - todos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios comerciales a lo largo de Europa, América y Asia Pacífico

Insignias como experto de Tamooz Marketing Communications

Tamooz Marketing Communications ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Tamooz Marketing Communications como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Tamooz Marketing Communications

Puntuación: 3,8/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Expositores Stands Construcción Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!