Acerca de Tamam Exhibition services llc dubai

Me gustaría presentar a mi empresa, como entre los principales exposición stand diseño y construcción contratistas, Y nos gustaría estar actualizado en su futuro comercio justos planes a fin de Diseñamos y construimos su stand en la próxima: Tamam exposición Services LLC

Una ISO 9001-2000 certificó a la compañía, cabeza en Dubai que ha estado en esta industria más 16 años, extendiendo la amplia gama de servicios todo Emiratos Árabes Unidos, GCC, Asia y Europa.

Estamos especializados en soporte Diseño, construcción de Stand, Chalets, pabellones comerciales, kioscos promocionales servicios.

Hacemos nuestros propios diseños así como la producción en nuestra propia casa instalaciones. Toda la construcción de soporte de la exposición llevará a cabo en nuestro almacén sitio (25.000 pies cuadrados), lo que le permite venir a inspeccionar el progreso de su soporte en cualquier momento de la producción.

Sea cual sea sus necesidades Tamam exposición Servicios procurará crear algo atractivo y entretenido para adaptarse a su presupuesto.

Insignias como experto de Tamam Exhibition services llc dubai

Tamam Exhibition services llc dubai ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Tamam Exhibition services llc dubai como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Tamam Exhibition services llc dubai

Puntuación: 3,78/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Portátiles Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!