Acerca de Taller Creativo

Taller Creativo es una empresa dedicada al diseño, construcción y montaje de stands para ferias comerciales, congresos y exposiciones desde hace más de 10 años, donde le ayudaremos a abrirse en un mercado cada vez más competitivo, donde surgen nuevas ideas y tendencias continuamente, en un sector donde el trato con el cliente, sus ideas y su proyección constructiva han de tomar una nueva dimensión. Nuestros servicios y atención a clientes en el alquiler de stands abarcan toda la República Mexicana.

 

Nuestra Misión en Taller Creativo está dirigida a ofrecer a nuestros clientes el diseño, venta y renta del mobiliario que satisfaga su necesidad de exposición para contribuir al éxito de su evento.

 

Nuestra Visión en Taller Creativo es lograr posicionarnos en el mercado como la empresa de mayor excelencia en cuanto a calidad y servicio se refiera, a nivel nacional, contribuyendo con nuestros servicios, al éxito de nuestros clientes, nuestro personal y proveedores.

 

Sin más por el momento, la empresa Taller Creativo y un servidor nos ponemos a sus órdenes esperando poder servirles y poder contribuir al crecimiento de su empresa.  

Insignias como experto de Taller Creativo

Taller Creativo ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Taller Creativo como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Taller Creativo

Puntuación: 3,8/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!