Acerca de TACARUNA IMPRESSAO DIGITAL

La Huella digital de Tacaruna está en el mercado desde el año 2005, actualmente crea, desarrolla y ejecuta proyectos con estructuras para eventos de todos los segmentos. -Soportes-vestuarios-etapa-Gradil-carpas, pisos, habitaciones con aire acondicionado, Telón de fondo.-muebles de alquiler: Sofás, mesas vidrio superior o plagon, sillas, Taburetes, pufs, espejos, guacamayos (para ropa) y sillones. También trabajamos con señalización (huella digital: pegatinas y lona). Somos reconocidos por los diferenciales creado y propuesto, antes, durante y después del desarrollo de los trabajos contratados por nuestros clientes. Estamos a disposición para las peticiones y presupuesto. Gracias por la atención.

Insignias como experto de TACARUNA IMPRESSAO DIGITAL

TACARUNA IMPRESSAO DIGITAL ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de TACARUNA IMPRESSAO DIGITAL como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre TACARUNA IMPRESSAO DIGITAL

Puntuación: 3,9/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Alquiler Stands Decoración Stand Iluminación Stands Stands Portátiles Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!