Acerca de Superba Impianti S.r.l.

Las magníficas instalaciones S.r.l. - Programas de Comercio, Industria y Eventos

En las "Exposiciones" de Superba Systems Ltd se une a la experiencia creativa de muchos años de experiencia en el teatro en vivo, conciertos y producciones teatrales con un alto nivel, estas habilidades se aplican hoy en día en las siguientes áreas, a nivel nacional e internacional:

- Ferias - Stands

- Eventos al aire libre

- Los sistemas de iluminación para exposiciones

- Convenciones y congresos

- Puesta en escena y escenografía para desfiles de moda

- Los preparativos para los eventos en espacios públicos y privados

El campo de "Exposiciones" puede manejar todo el ciclo de planificación, diseño y construcción de la instalación, proporcionando las instalaciones, eléctricas y de iluminación para stands de exposición y de las estructuras modulares de aluminio ("Americana") Ianiro Alutek 30x30 con la capacidad de diseño, también se encuentra totalmente a medida, soluciones integrales, que van desde las estructuras de soporte de exhibición equipadas, todo desde el agua a la iluminación, el servicio de audio de la luz eléctrica, hasta que asesoramiento técnico y de planificación.

Nuestro objetivo es dar forma al proyecto deseado por el cliente, para mejorar la imagen de la empresa, recomendando estrategias de mercadeo específicas, para presentar lo mejor de su producto, a lo largo de pie único e inimitable, accesible desde el visitante y el estilo funcional de mensaje corporativo.

Insignias como experto de Superba Impianti S.r.l.

Superba Impianti S.r.l. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Superba Impianti S.r.l. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Superba Impianti S.r.l.

Puntuación: 3,6/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!