Acerca de SUCOMUNICA ARQUITETURA PROMOCIONAL

SUCOMUNICA Exposición se encuentra en São Paulo – Brasil. Nuestra ciudad es considerada un corazón financiero del país y aquí tenemos varias reuniones y ferias, si sus necesidades requiere apoyos en los eventos nos enorgullecemos en ofrecer servicios personalizados a nuestros clientes de la exposición. SUCOMUNICA es una ventanilla única para todas sus necesidades de ver comerciales en todo el mundo. Nuestra empresa de servicio completo encarga de todos los aspectos de exhibición de planificación y gestión de soluciones para satisfacer las necesidades y el presupuesto de su proyecto.

En SUCOMUNICA, nos distinguimos por el uso innovador de elementos de diseño como estructuras de exhibición modulares de alto impacto y a la medida que dan un aspecto moderno a cada exposición sin perder funcionalidad. Nuestro personal multilingüe proporciona también asistencia integral en el manejo de los aspectos técnicos de cada evento para asegurar que la exposición funciona suavemente y permite a los clientes concentrarse en su objetivo - venta y marketing.

Donde estás, y donde su marca debe ser, a veces son dos lugares diferentes. Es donde podemos ayudar. No importa dónde en el mundo nos necesita, nuestra compañía está lista para trabajar para usted con soluciones de servicio completo de comercio personalizado Mostrar.

A través de más de 10 años en el comercio Mostrar industria, que habíamos desarrollado una presencia en tres continentes. Nuestro equipo es experto en negocios y operaciones del gobierno y con fluidez en Portugués, Inglés y español. Estamos preparados para satisfacer las necesidades del negocio y las expectativas culturales de nuestros clientes en todo el mundo.

Empresa de servicios integrales de SUCOMUNICA asiste a clientes en cada aspecto de show Feria de planificación, diseño y construcción de estructuras de la feria, para crear gráficos, signos, material impreso y regalos promocionales y ofrece alquiler de equipos. También ofrecemos personal especializado incluyendo a recepcionistas bilingües, y creamos soluciones a medida para satisfacer las necesidades del proyecto y presupuesto de cada cliente.

Lista de servicios

SUCOMUNICA maneja todos los aspectos del comercio Mostrar coordinación. Si necesita un servicio que no aparezca, por favor pregúntenos. Nuestros servicios incluyen:

  • Exposición de diseño, dibujo y consulta
  • Ejecutivo de consultoría
  • Gestión de proyectos
  • Experiencia laboral
  • Alquiler de equipos, incluyendo alfombras, iluminación y muebles
  • Alquiler y servicios AV
  • Envío de materiales
  • Contrato de servicios con los centros de convenciones, vendedores y otros contratistas
  • Servicios de catering
  • Producción de gráficos y muestra
  • Producción de material promocional

Insignias como experto de SUCOMUNICA ARQUITETURA PROMOCIONAL

SUCOMUNICA ARQUITETURA PROMOCIONAL ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de SUCOMUNICA ARQUITETURA PROMOCIONAL como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre SUCOMUNICA ARQUITETURA PROMOCIONAL

Puntuación: 4,35/5
17 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!