Acerca de STYLEVENT - Allestimenti

Stylevent es una empresa que nace en 2011 en Garlasco Pavía, quien trabaja en el campo de exposiciones, eventos, exposiciones, convenciones escenografie. Fue creado para satisfacer las necesidades de los clientes pequeños y grandes y es capaz de transformar ideas en realidad. Contamos con una estructura compuesta de un taller de 2000 m2 y almacén de 1500 m2 que permiten al ajuste encima de soportes, sistemas y producciones de todo tipo para eventos, conferencias, exposiciones, desfiles y showrooms. Tenemos nuevos sistemas que nos permiten garantizar la innovación y peculiaridad, pero también queremos preservar los métodos tradicionales, para este trabajo con nosotros calificados carpinteros que realizan el arte de madera hecho a mano. Nuestra filosofía es cuidar cada pequeño detalle, que es lo que siempre nos ha puesto aparte; Trabajamos con gran eficiencia, puntualidad y seriedad al colaborar con los clientes que buscan diseño, innovación y alta calidad.

Insignias como experto de STYLEVENT - Allestimenti

STYLEVENT - Allestimenti ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de STYLEVENT - Allestimenti como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre STYLEVENT - Allestimenti

Puntuación: 4/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Alquiler Stands Decoración Stand Escenografías Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!