Acerca de STUDIOSTAND

Studiostand somos un equipo de profesionales especializados en arquitectura efímera (stands) y proyectos de interiores. Además, entre otras cosas, participamos en concursos nacionales e internacionales de arquitectura en general.

Nos fascina experimentar en cada proyecto y buscar un lenguaje arquitectónico moderno, personalizar al máximo cada solución en función del cliente con el que tenemos que trabajar, evitando la homogeneidad y repetición en el estilo, el cual pretendemos convertir en no reconocible.

Studiostand tiene despachos en Londres (Reino Unido), Madrid (España) y en Milán (Italia) para llevar a cabo realizaciones en toda Europa con total profesionalidad y garantía en el resultado.

Estamos preparados para hacer realidad cualquier proyecto de comunicación visual y proveer la solución que más se adapte a las exigencias de nuestros clientes formulando nuestra mejor oferta “llaves en mano".

 

 

Insignias como experto de STUDIOSTAND

STUDIOSTAND ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de STUDIOSTAND como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre STUDIOSTAND

Puntuación: 4,3/5
25 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Alquiler Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!