Acerca de STUDIO

Fundada en 2011 estudio estuvo marcado desde el principio por la multiplicidad de sus áreas operativas que ofrece en un paquete de la experiencia y pericia de los arquitectos, diseñadores y artistas.

Multipropósito de estudio donde constantemente encontrar aliento, transportado por la creatividad y la innovación, obras de arquitectura, diseño de exposiciones, diseño de mobiliario y diseño, todos con representación fotorrealista de alta calidad.

En la base de su trabajo, de los objetivos precisos de desarrollo y crecimiento que implica específicamente conceptos como la experimentación de materiales, investigación de nuevas soluciones tecnológicas y formales, el uso de multimedia y tecnología avanzada, el estudio de polifunzionalita ' del objeto casa, prestando atención a cualquier tipo de usuario.

Entre los numerosos servicios ofrecidos por el estudio incluyen el diseño y construcción de stands y la presentación de productos, eventos y proyectos especiales para el lanzamiento o promoción de la marca corporativa y salas de exposiciones, muebles y complementos de decoración y escenografía.

Insignias como experto de STUDIO

STUDIO ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de STUDIO como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre STUDIO

Puntuación: 4/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!