STUDIO BRASIL CIA DE EVENTOS LTDA

STUDIO BRASIL CIA DE EVENTOS LTDA

Serra, Brasil

8 opiniones en neventum Puntuación: 3,88/5

Servicios de STUDIO BRASIL CIA DE EVENTOS LTDA

Desde 1997 el estudio Brasil opera en el mercado interno a ferias, congresos y exposiciones.

Con un know-how adquirido esa garantía de puntualidad, calidad y buen gusto, la Planificación de la implementación de un proyecto. Por lo tanto, somos el fabricante oficial de grandes eventos en el estado de Espírito Santo y en todo el país.

<

p>

El estudio de Brasil se encuentra en el municipio de Serra, en un área de 8.500 m ² y tiene todas las infraestructuras y la logística necesaria para satisfacer las demandas de cualquier tamaño: pintura, carpintería, aserradero, oficinas, grandes el aparcamiento y su propia flota de camiones.

Experiencia, equipos modernos y personal altamente cualificado es nuestra fórmula para el soluciones innovadoras y a la satisfacción de nuestros clientes.

<

p>

Somos una empresa sustentable.

Adoptar posturas que ayudan a preservar el medio ambiente y el bienestar de todos como reducción del consumo de agua en nuestra casa matriz, uso de materiales reciclados y Alianza con proveedores socialmente responsables.

<

p>

El estudio de Brasil es uno de los mayores proveedores de infraestructura y arquitectura el país ya promocional y actuado en casi todos los Estados de la Federación.

<

p>

Desde 1997 marcamos presencia en más de 3.000 eventos.

En últimos años ardió a través de nuevas fronteras: fueron elegidos para montar el estructura de la gira de la Copa del mundo, en Boa Vista, Macapá, Belém y Manaus; Además el centro de entrenamiento de la selección de fútbol alemana, en Bahía, además de Monte en Paraguay.

Para estructuras promocionales con profesionalismo, calidad y en cualquier lugar en el Brasil, hable con nosotros.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de STUDIO BRASIL CIA DE EVENTOS LTDA como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!