Acerca de Stockholm Exhibiciones

Stockholm Exhibiciones es la compañía líder en el rubro de soluciones de exhibiciones feriales. El área de mayor importancia y relevancia de nuestra actividad de exhibición es el diseño y construcción de stands para exhibición en varias ferias a lo largo de 13 años de experiencia en el mercado. Somos los montajistas oficiales de varias ferias como el SITDEF (Salón Internacional de Defensa), Expoficina, Expo Capital Humano, Maquimin Trujillo, entre otros.

Hemos trabajado en el diseño y construcción de stands y chalets para muchas empresas nacionales e internacionales, incluyendo el stand colectivo para el Gobierno de Gran Bretaña, el pabellón de Corea. Toda la información sobre nuestro trabajo está disponible en el website de la compañía.

Insignias como experto de Stockholm Exhibiciones

Stockholm Exhibiciones ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Stockholm Exhibiciones como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Stockholm Exhibiciones

Puntuación: 3,75/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Escenografías Iluminación Stands Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!