Acerca de Stipa - build up your image!

Siempre con usted. estudios Publitour y proporciona soluciones de marketing estratégico y operativo más adecuado para alcanzar los objetivos de las empresas e instituciones. Llevamos a cabo estudios de mercado y encuestas específicas, recoge datos y cifras para la planificación de las actividades de promoción en Italia y en el extranjero. Elige las áreas de consumo disponibles, los planes de publicidad de destino, se evalúa cómo y dónde para comunicar el mensaje final. Para hacer todo lo que está atenta a las necesidades del cliente con respecto al presupuesto y distribución del producto. Publitour identifica el lugar estratégico y de prestigio para la promoción de eventos, convenciones y eventos de todo tipo.

Insignias como experto de Stipa - build up your image!

Stipa - build up your image! ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Stipa - build up your image! como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Stipa - build up your image!

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Displays para ferias Stands Construcción Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!